Impresiones de carbono
Impresiones de carbono trata sobre la construcción activa de la memoria de lo viviente, y lo hace en clave de huellas estéticas como una forma de registro, como un eco de lo sucedido.
Impresiones de carbono trata sobre la construcción activa de la memoria de lo viviente, y lo hace en clave de huellas estéticas como una forma de registro, como un eco de lo sucedido.
En el contexto de la 19º Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, Moderna Buenos Aires invita a los visitantes de la muestra Modernidad al Centro —desde la cual se recorren los distintos espacios del Centro Cultural San Martín— a conocer en profundidad la historia del edificio, emblema del modernismo internacional de los 70.
Un espacio dedicado a revisitar películas infantiles para que los más chicos tengan la oportunidad de ver en pantalla grande clásicos infaltables. Dobladas al español
A través de imágenes provenientes de paisajes en movimiento que investigan la velocidad, el recorrido y la perspectiva, la presente instalación de videoarte revela cómo lo cotidiano se transforma en un símbolo protector.
A través de imágenes provenientes de paisajes en movimiento que investigan la velocidad, el recorrido y la perspectiva, la presente instalación de videoarte revela cómo lo cotidiano se transforma en un símbolo protector.
Basada en Desaparecida dos veces (Teresa Donato, 2025), Mi vida anterior se estrena en el Centro Cultural San Martín en coincidencia con el 40º aniversario del informe de la Conadep, que funcionó en este mismo espacio y fue una pieza clave para juzgar a las juntas militares. La obra coproducida por el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) contó con el apoyo de Mecenazgo, Ramirez, Balanz y Radio con vos.
Un ciclo de cine con títulos creados por dramaturgos.
Un proyecto escénico constituido por tres espectáculos que combinan equipos artísticos, dirección y dramaturgia catalana y argentina.
Un ciclo de cine con títulos creados por dramaturgos.
El hecho de convertir una simple bolsa de plástico en un personaje pequeño, encantador y lleno de gracia reafirma la intervención de los humanos. Un ser humano crea el títere y luego también le quita la vida. El objeto, manipulado por el fluir del aire, gira de un lado al otro mientras baila al ritmo de la obra más famosa de Claude Debussy, La tarde de un fauno.
Un ciclo de cine con títulos creados por dramaturgos.
El hecho de convertir una simple bolsa de plástico en un personaje pequeño, encantador y lleno de gracia reafirma la intervención de los humanos. Un ser humano crea el títere y luego también le quita la vida. El objeto, manipulado por el fluir del aire, gira de un lado al otro mientras baila al ritmo de la obra más famosa de Claude Debussy, La tarde de un fauno.