• Verano: Jazzologia en la terraza del CC25

    Centro Cultural 25 de Mayo Av. Triunvirato 4444

    El Menchi Swing Quartet, integrado por Carlos Acosta (clarinete), Guillermo “Willy” López (guitarra), Osvaldo Gallo (bajo) y Pablo González (batería) evoca con maestría la era dorada del swing, rindiendo homenaje a standards del género y a clásicos del jazz de todos los tiempos.

    Verano: Jazzologia en la terraza del CC25

    Centro Cultural 25 de Mayo Av. Triunvirato 4444

    El dúo del guitarrista argentino Beto Caletti y la cantante filipina Mishka Adams, que tiene sus raíces en los ritmos afrolatinos, propone un viaje inmersivo por el universo brasilero, donde fusiona el baião, la samba y la bossa nova.

    Verano: Jazzologia en la terraza del CC25

    Centro Cultural 25 de Mayo Av. Triunvirato 4444

    En la última sesión del mes, la cantante Alejandra Martin y el pianista Álvaro Torres presentan un repertorio que transita los géneros del jazz y el pop, pasando por autores como Cole Porter, Lennon-McCartney, Duke Ellingon y Stevie Wonder.

  • Jazzología: Miguel Tallarita y La con todo Band

    Centro Cultural 25 de Mayo Av. Triunvirato 4444

    En abril, Jazzología presenta al reconocido trompetista Miguel Tallarita junto a su ensamble La con todo Band. Para esta sesión, el sexteto especializado en latin jazz ofrece un pequeño homenaje al maestro Fats Fernández. Además, interpretará clásicos exquisitos, temas propios y estrenos de su nuevo disco.

Agenda