Música / Volver

Info

El Centro Cultural San Martín inaugura nuevos ciclos orientados a explorar tendencias actuales en el arte, aquellas que derivan de los dinámicos cruces entre avanzados desarrollos tecnológicos, su influencia en la creación artística y sus implicancias culturales, presentes y futuras.

Con una programación que propone la interdisciplina y la experimentación, los diferentes espacios arquitectónicos del centro cultural se abren a novedosas experiencias contemplativas, participativas y reflexivas.

Cada unos de los ciclos tendrá lugar los días martes, para agendar y recordar que ese día de la semana convoca a aquellos que sienten pulsión y curiosidad por la deriva de estas prácticas artísticas contemporáneas.

Intona, PerFormas, Remoto, Vector, SonArq y Videopanel serán los ciclos en los que se desarrollará esta propuesta que abre un nuevo espacio de arte y avanzada tecnológica en la Ciudad de Buenos Aires.

PerFormas

El ciclo PerFormas propone, en su deseo por indagar el vínculo entre la escala humana/escala digital, manipular materialidades visuales, sonoras y percepciones no convencionales. 

“Refracciones de un gesto”
Ailin Bars, VJ Nan, Alejo Fritz y Symi

“Refracciones de un gesto” es un proyecto artístico interdisciplinario que combina las artes visuales, el arte digital, las artes escénicas y el arte sonoro experimental. Se trata de una instalación performática, cuyo desarrollo incluye la interacción de todas estas disciplinas.

Horario

Martes 28 de mayo  > 19hs

📍Sala 3 (Paraná 310, CABA)

Valor

Entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran 2 horas antes en boletería.

Video

Lista de Spotify