¿Una y mil?, de Jimena del Pozo Peñalva

“Pompidú”, de Catalina Piotti

25 de Noviembre o el comportamiento de las mariposas, de Jimena Coppolino

3003 El futuro es hoy, de Alejandra Rubio

Amorbo, de Gonzalo Rodolico

Ana y Wiwi, de Lorena Romanin

Arata, de Laura Kahan y Javier Murphy Figueroa

Campaña cultura contra el Bullying

Caribe, de Yanina Gruden

Chicos de Varsovia, de Dennis Smith

Clownies Re Fritos 2.0

Cuando las luces se apagan, de Lisi Dikof

Cuántas son muchas, de Humberto Robles

De este lado del corazón

El ángulo muerto, de Lucía Giannoni

El Asistente, de Sofía González Gil

El caso Arena Rodrigo contra la Danza Contemporánea

EL ORÁCULO DE JOEY ARGENTINO

El Parador 2 – La historia continúa…

Eternidades

Fiesta en el jardín, de Mora Monteleone y María Sevlever

Freeshop, de Victoria Vera

GRUB, de Ana Frenkel

Instrucciones para enseñarle a volar a mi elefante rosa, de Alejandra Rubio

Interior, de Monomujer

Iris, de Griselda Alvarez

La Naty, de Sol Bonelli

La Pathétique, de Vila – Radano – Luca

La Pez, de Griselda Alvarez

La Vida Ante Mis Ojos, versión libre de Tío Vania de A.Chéjov

LabLab, de Jazmín Ortiz – Cecilia Mazza

Lo único épico aquí lo hemos robado

Lorca, el teatro bajo la arena. Invocación X, de Laura Paredes

MACHO VARÓN MASCULINO – Documentos sobre danza y masculinidad, de Edgardo Mercado

Mis Palabras, de Marcelo Allasino

NON FICTION TIME La actuación en estado vivo

Perritos de porcelana

PipiFest

POÉTICA DEL ESPACIO. Conferencia Performática sobre las lenguas de señas en escena.

Premio Graduadxs a la Creación 2022: MATERIA VIVA

Resiliencia, de Séverine Fontaine

Segunda naturaleza, Pipsa Lonka

Teatro de exepción

Todo lo posible, de Lorena Romanin

Una casa llena de agua, de Tamara Tenenbaum

Vacío, de Diego Sebastían Oria