Cursos y Talleres / Volver

Miércoles  17:30 a 19:00 hs  (16 de febrero a 23 de marzo)
$2.000 (pago único)
Coordinan: ELA GONZÁLEZ y FLOW GATEÑO
Para inscribirte clickeá acá

La voz como instrumento de conexión del canto y el beatbox

Ensamble vocal a capella, es el taller en donde cada uno aprenderá, de una forma divertida, a utilizar su voz, para lograr sonidos de instrumentos, melodías, armonías y ritmos, que culminen colectivamente en una canción.

El grupo trabajará una vez a la semana, durante 2 meses, siendo encuentros presenciales con una duración de hora y media.

El taller finalizará con una presentación en el CCSM, donde se exhibirán las canciones trabajadas.

 

CONTENIDOS
INTRODUCCION AL BEATBOX
RITMOS:POP-ELECTRÓNICA-HIPHOP- REGGAETON-RKT 
TÉCNICA VOCAL RESPIRACIÓN
APOYO
PROYECCIÓN
VOCALIZACIÓN
AFINACIÓN
RITMO
COROS, MELODIAS Y ARMONIAS
ARREGLOS ARMONICOS A VOCES
ENSAMBLE DEVOCES EN SUPERPOSICION INTERVALICA
INTERPRETACIÓN Y EXPRESIÓN VOCAL

 

COORDINADORA ELIZABETH GONZÁLEZ

Actriz, rapera y beatboxer nacida en Mataderos. Incursionó en la disciplina de la percusión vocal en el 2006 colaborando en muchas competencias de freestyle del underground, hoy en día es tallerista y realiza presentaciones mostrando dicha habilidad en grandes escenarios. Estuvo nominada en los Premios Hugo como Revelación Femenina por su actuación en la obra musical El Arrebato, donde interpreta a una rapera empoderada. Al mismo tiempo sigue estudiando actuación, compone letras para otros artistas urbanos y da clases de rap a niñes entre 8 a 12 años en el marco de Usina del Arte y Arte en Barrios, impartiendo historia de la cultura, los valores, como la unión y el respeto, brindando herramientas para la composición y tips para su iniciación al beatbox. Fue coach para la concurso RAP DIGITAL organizado por Unicef y también es entrevistadora, host, productora y organizadora de eventos. Sus últimas producciones y hosteos fueron para Arte en Barrios, la competencia de baile GRL PWR y competencia de freestyle de la FCR CREW. Se prepara para una nueva obra de teatro: EL JUEGO.