Jazzología: Evocando a Louis Armstrong
Centro Cultural 25 de Mayo
Av. Triunvirato 4444
El dúo integrado por la destacada pianista japonesa Tomoko Ohno y el legendario guitarrista argentino Ricardo Lew revisitará clásicos de todos los tiempos sin limitarse a géneros preestablecidos. Gershwin, Ellington y otros grandes nombres serán reinterpretados con la mirada personal de ambos artistas, donde la improvisación ocupará un lugar central.
