Cursos y Talleres / Volver

Martes 19:30 a 21:00 hs (15 de febrero a 29 de marzo)
$2.000 (pago único)
Coordinan MURIEL REBORI y PABLO UGOLINI
Para inscribirte clickea acá

“Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno”

Las clases están destinadas para todas las personas que deseen incursionar en nuestra danza porteña por excelencia. Es una expresión auténtica y genuina de nuestra cultura popular, que nos identifica no sólo en nuestro país, sino que nos representa en el mundo.

Están organizadas en los niveles principiante, intermedio y avanzado.

El objetivo de la propuesta es poder desarrollar aspectos específicos de técnicas y estilos del baile del tango. Poder otorgarle a lxs alumnxs los conocimientos y herramientas para desempeñarse en la pista y en las milongas.

La idea es transmitir y preservar nuestro Tango, motivando a los más jóvenes para que se acerquen a esta danza tan representativa de nuestro país. Asimismo, favorecer el intercambio generacional entre la juventud y los mayores. Además, de poder brindar una formación complementaria en las otras manifestaciones del tango como: la historia, la música, la poesía, y las letras.

 

COORDINADORA MURIEL MAHDJOUBIAN REBORI

Bailarina profesional de tango, actriz y periodista. Le encanta transmitir el tango, hace más de 22 años que se dedica a bailar y a enseñar; es una de las cosas que más le gusta hacer. Se formó en la compañía de Tango de Mora Godoy, además con Horacio Godoy, Melina Brufman, Dana Frigoli, Gabriel Misce, Osvaldo Zotto, Carlitos Pérez, Gisela Gelassi entre otrxs reconocidxs maestrxs. También bailó y dictó clases en La Escuela Mora Godoy Tango, Café Tortoni, en el Festival y Mundial Tango BA, en Los 36 Billares, en Caminito y en la casa del Museo Ricardo Rojas, entre otros y en actuación se formó con Agustín Alezzo, Lizardo Lahitz, Julio Chávez y Javier Daulte.

Ig Muriel Rebori

Yt Muriel Rebori